Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sorpresa en Jujuy: Vázquez dejará de ser el DT del Lobo

A menos de 24 horas de que el conjunto del norte se presente en Ezeiza para jugar frente a Tristán Suárez, el director técnico anunció que no seguirá a los mandos del equipo.

Publicada: 15/03/2024 21:56:08

Lecturas: 3616

La bomba terminó por explotar en Gimnasia de Jujuy. Es que, luego de dejar una imagen muy pobre en su último compromiso que terminó en derrota ante All Boys, Marcelo Vázquez presentó su renuncia y el Lobo deberá buscar un nuevo DT.

Una decisión que tomó a todos por sorpresa, ya que mañana mismo el Albiceleste tendrá que presentarse en el Estadio 20 de Octubre para verse las caras con Tristán Suárez. Sin embargo, el mismo entrenador anunció que sí dirigirá este partido, y se marchará independientemente del resultado.

Llegó en la fecha 22 del Campeonato de 2023, sumando seis victorias, dos empates y cinco derrotas en dicha edición. En la actual, en la que el Lobo se ubica por fuera de la zona de Reducido, sumó tres triunfos y tres derrotas.

El ex Estudiantes de Río Cuarto se despidió de los hinchas de Gimnasia con un comunicado en sus redes sociales, que dicta: “Habiendo trabajado incansablemente por los objetivos propuestos para este año, junto a mi cuerpo técnico decidimos dar un paso al costado de esta querida institución, que fue nuestra casa durante ocho meses, una vez finalizado el encuentro vs. Tristán Suárez. Orgulloso de este grupo de jugadores, y agradecido a la dirigencia, hinchas y trabajadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy nos despedimos con mucho cariño, esperando siempre volver a esta hermosa provincia que nos recibió con las puertas abiertas”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios