Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sumó en territorio ajeno

El Albiceleste salió ileso en su excursión complicada por San Martín: consiguió un empate ante uno de los animadores del campeonato aunque estiró la racha sin ganar.

Publicada: 17/07/2017 07:53:02

Lecturas: 1601

En el marco de la fecha 44 del campeonato de la B Nacional, Gimnasia de Jujuy cosechó un punto ante Chacarita en condición de visitante tras igualar 0-0.

El elenco dirigido por Fernando Gamboa no atraviesa su mejor momento de la temporada. Sin embargo, en su última salida frente a Argentinos en La Paternal lo había complicado más de la cuenta.

Ahora, la historia no cambió. A pesar de que no tuvo grandes oportunidades, el Lobo tuvo una gran tarea desde lo defensivo que impidió que los de Gastón Coyette obtengan un triunfo que los dejara a la par de Guillermo Brown en la lucha por ascender a Primera.

De esta manera, Gimnasia obtiene su segunda igualdad al hilo. Hace siete presentaciones que no consigue una alegría y en la próxima jornada se despedirá de su gente en el estadio 23 de Agosto, donde se medirá con San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios