GIMNASIA (JUJUY)

17.07.17 07:53

Sumó en territorio ajeno

El Albiceleste salió ileso en su excursión complicada por San Martín: consiguió un empate ante uno de los animadores del campeonato aunque estiró la racha sin ganar.

+ Ficha del Partido

En el marco de la fecha 44 del campeonato de la B Nacional, Gimnasia de Jujuy cosechó un punto ante Chacarita en condición de visitante tras igualar 0-0.

El elenco dirigido por Fernando Gamboa no atraviesa su mejor momento de la temporada. Sin embargo, en su última salida frente a Argentinos en La Paternal lo había complicado más de la cuenta.

Ahora, la historia no cambió. A pesar de que no tuvo grandes oportunidades, el Lobo tuvo una gran tarea desde lo defensivo que impidió que los de Gastón Coyette obtengan un triunfo que los dejara a la par de Guillermo Brown en la lucha por ascender a Primera.

De esta manera, Gimnasia obtiene su segunda igualdad al hilo. Hace siete presentaciones que no consigue una alegría y en la próxima jornada se despedirá de su gente en el estadio 23 de Agosto, donde se medirá con San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

Pone sexta

El conjunto jujeño visitará a Chacarita en San Martín con la intención de complicarle la pelea por subir a Primera y también recuperarse de la mala racha que atraviesa.

No cambia la imagen

El conjunto jujeño continúa sin levantar cabeza: en esta ocasión empató ante Instituto de Córdoba en el estadio 23 de Agosto y aumentó la racha sin conseguir triunfos.

Plagado de bajas y con una duda

El Albiceleste recibirá a Instituto de Córdoba el próximo miércoles con la intención de cortar la mala racha: el Negro Gamboa cuenta con una larga lista de lesionados.

Continúa en la malaria

El conjunto de Jujuy se traía un empate frente a Argentinos Juniors en La Paternal, sin embargo cuando faltaba poco para el epílogo del choque sufrió un nuevo traspié.

másleídas

Lo mas leído de la semana