GIMNASIA (JUJUY)

07.08.17 12:59

Tres que siguen

El conjunto perteneciente a Jujuy dio a conocer tres nombres que continuarán en el plantel para la próxima temporada: Sebastián Sánchez (foto) es uno de los futbolistas.

En pleno armado. El equipo que ahora dirige Martín Astudillo se encuentra en construcción. Es que además de la búsqueda de refuerzos, los dirigentes del Lobo negocian con varios integrantes de la plantilla para que defiendan al Albiceleste en el próximo certamen de la B Nacional.

En las últimas horas se oficializó que el mencionado Sánchez, el arquero Carlos de Giorgi y el mediocampista, Alejandro Frezzotti, llegaron a un acuerdo y formarán parte de Gimnasia en los desafíos que se avecinan. En materia de refuerzos, apareció el nombre de Yeimar Gómez Andrade, marcador cnetral que Astudillo conoce de Independiente Rivadavia.

Vale resaltar que una de las noticias del fin de semana fue la baja del arquero Maximiliano Cavallotti, quien atajará en Argentinos Juniors. Por lo tanto, el puesto quedó vacante y tendrán que ser precisos al incorporar en el mismo, ya que el experimentado golero fue uno de los puntos altos del certamen pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Terminar con el pie derecho

El Albiceleste recibirá a Brown de Adrogué, este sábado en horario nocturno, con el objetivo de romper una racha de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

Sumó en un reducto difícil

El Albiceleste se puso en ventaja pero no pudo mantenerla ante Sarmiento en Junín, aunque logró sumar un punto frente al líder del campeonato y le sacó tres a Santamarina.

Una salida riesgosa

El Albiceleste medirá fuerzas el próximo sábado ante Sarmiento en Junín. Carlos Morales Santos hará dos cambios para intentar volver al triunfo tras cuatro partidos.

Bajo castigo

Christian Limousin (foto) y Matías Di Benedetto fueron apartados del plantel, según confirmo el entrenador, Carlos Morales Santos. Todavía no se saben los motivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana