GIMNASIA (JUJUY)

07.08.17 12:59

Tres que siguen

El conjunto perteneciente a Jujuy dio a conocer tres nombres que continuarán en el plantel para la próxima temporada: Sebastián Sánchez (foto) es uno de los futbolistas.

En pleno armado. El equipo que ahora dirige Martín Astudillo se encuentra en construcción. Es que además de la búsqueda de refuerzos, los dirigentes del Lobo negocian con varios integrantes de la plantilla para que defiendan al Albiceleste en el próximo certamen de la B Nacional.

En las últimas horas se oficializó que el mencionado Sánchez, el arquero Carlos de Giorgi y el mediocampista, Alejandro Frezzotti, llegaron a un acuerdo y formarán parte de Gimnasia en los desafíos que se avecinan. En materia de refuerzos, apareció el nombre de Yeimar Gómez Andrade, marcador cnetral que Astudillo conoce de Independiente Rivadavia.

Vale resaltar que una de las noticias del fin de semana fue la baja del arquero Maximiliano Cavallotti, quien atajará en Argentinos Juniors. Por lo tanto, el puesto quedó vacante y tendrán que ser precisos al incorporar en el mismo, ya que el experimentado golero fue uno de los puntos altos del certamen pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

PLATENSE

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

CHACARITA JUNIORS

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano (foto) venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano, Alderete e Ibáñez.

DEPORTIVO MORON

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

ARSENAL

Gana y sueña

El Arse goleó a Gimnasia de Mendoza 3-1 con goles de Méndez, Garate y Pons. El Viaducto quedó a dos de Sarmiento de Junín y se ilusiona con pelear el ascenso directo.

notasanteriores

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

Que surtan efecto

El Albiceleste intentará reencontrarse con el triunfo luego de tres fechas cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. Carlos Morales Santos hará cuatro cambios.

Clima tenso en Jujuy

Durante la práctica matutina de este miércoles un par de personas se acercaron al predio de Papal Noa, insultó a los futbolistas y uno de ellos efectuó disparos con un arma.

másleídas

Lo mas leído de la semana