Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Un delantero experimentado y un joven central llegan al Lobo

Hernán Rivero (foto) y Bruno Palazzo pusieron el gancho y se sumaron a las filas del plantel comandado por Marcelo Vázquez. Estas serían las últimas incorporaciones.

Publicada: 01/02/2024 15:40:01

Lecturas: 5830

Pese a haber sido uno de los equipos más movidos en el mercado de pases de la Primera Nacional, la participación de Gimnasia de Jujuy en el mismo no había terminado. Es que en la tarde de este jueves, y a tan solo dos días de su debut, anunció el arribo de dos jugadores.

El primer de ellos es Hernán Rivero, delantero de 32 años que llega tras un paso por Palestino, equipo de la Primera División chilena y con participación en copas internacionales. Un nombre más para una delantera muy nutrida, que contará con Cristian Menéndez, Luis Rodríguez y Mauro Albertengo, además del ex All Boys.

Al experimentado atacante se le suma la contratación de una joven promesa en defensa. Se trata de Bruno Palazzo, defensor que llega desde Gimnasia de La Plata. Ya sumó minutos con la primera del Lobo platense, y busca lograr más continuidad en Jujuy. Al igual que Rivero, firma hasta diciembre de este año.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios