Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Un futbolista con pasado en Primera llega a Gimnasia

Nahuel Gómez, lateral derecho surgido de las inferiores de Rosario Central y de último paso por el Federal A, ya se sumó a los entrenamientos a las órdenes de Marcelo Vázquez.

Publicada: 24/01/2024 09:41:11

Lecturas: 62689

El conjunto del norte ha hecho de los movimientos más resonantes en este mercado de pases, con las incorporaciones del Pulga Rodríguez, Cristian Menéndez y Guillermo Acosta, entre otros. Para darle uno de los últimos retoques a su plantel, contrató a un nuevo defensor.

Se trata de Nahuel Gómez, lateral derecho de 27 años que ya se sumó a las filas del Lobo Jujeño tras firmar por un año. Su última experiencia fue en el Federal A, donde defendió la camiseta de Sarmiento de Resistencia, sumando 19 titularidades y un gol.

Pese a su corta edad, Gómez ha pasado por una cantidad considerable de equipos. Comenzó su carrera en Primera con Rosario Central, luego pasó por Agropecuario y a partir de ahí estuvo en la tercera categoría del interior del país, jugando en Sportivo Las Parejas, Central Norte y Douglas Haig, además de Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios