Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una nueva visita complicada para los de Marcelo Vázquez

El Albiceleste buscará ratificar las buenas sensaciones cosechadas en su último partido, que terminó en victoria. En frente, enfrentará a un equipo con sus mismos resultados.

Publicada: 17/02/2024 21:43:26

Lecturas: 680

El Lobo jujeño hizo sentir la localía en su última presentación, superando por la mínima a Arsenal con un gol del Pulga Rodríguez, que ya empieza a imponerse como uno de los mejores jugadores de la categoría. Ahora, buscará volverse con algo entre manos de la región de Cuyo.

Por la tercera fecha de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Gimnasia de Jujuy se verá las caras con San Martín de San Juan este domingo a partir de las 19 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Hilario Sánchez y contará con el arbitraje de Bryan Ferreyra.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez tuvieron una actuación convincente, aunque tendrán que corregir lo hecho después de ponerse en ventaja, ya que dieron un paso atrás y fueron superados por su adversario. Para este nuevo desafío, el cuerpo técnico no realizaría variantes.

Por lo tanto, el Albiceleste formaría con: Alan Sosa; Franco Camargo, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Axel Abet, Hugo Soria; Francisco Molina, Luis Miguel Rodríguez, Agustín Palavecino; Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios