Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una presentación memorable: el Pulga Rodríguez, ya en Jujuy

Apenas horas después del anuncio de su contratación, una multitud recibió al legendario delantero tucumano en las plateas del Estadio 23 de Agosto, la nueva casa del Pulga.

Publicada: 15/01/2024 20:01:29

Lecturas: 1821

Gimnasia ha dado el golpe definitivo sobre la mesa en este mercado de pases. Incorporó a sus filas a Luis Miguel Rodríguez, quien ya está llamado a ser una de las principales figuras de la categoría este año, y que atraerá a muchos nuevos espectadores a la Primera Nacional.

Para celebrar su llegada, la comisión directiva del Lobo organizó una presentación en el Estadio 23 de Agosto, la nueva casa del ex Central Córdoba, para que los hinchas albicelestes le hagan sentir su cariño a quien fuera campeón del fútbol argentino.

Rodríguez, de 39 años, llegó a Gimnasia con el pase en su poder luego de noi renovar con el Ferroviario. Si bien su nombre rondó las oficinas de Colón y San Martín de Tucumán, el ex seleccionado se terminó decidiendo por el proyecto comandado por Marcelo Vázquez, donde se reencontrará con Cristian Menéndez y Guillermo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios