Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

¿Patea el tablero?

El Albiceleste, urgido de un triunfo, recibirá a All Boys con la intención de retornar a la senda de la victoria tras cuatro encuentros. Popeye Herrera no confirmó el once.

Publicada: 05/10/2019 23:20:33

Lecturas: 1067

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, el Lobo y el Albo se verán las caras en el estadio 23 de Agosto en un cotejo correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional.

En su última presentación frente a Atlético Rafaela, rival que lo derrotó por 2-0, el conjunto jujeño jugó uno de sus peores partidos del semestre y amplió a cuatro la racha de compromisos sin triunfos.

Debido a este panorama, el entrenador, Marcelo Herrera, realizaría importantes cambios en el equipo, aunque los mismos no fueron confirmados. En el medio, Matías Carabajal podría reemplazar a Alejandro Frezzotti, mientras que en la ofensiva retornaría Gonzalo Castillejos, tras dejar atrás su lesión, por Hernán Hecharlar, mientras que Ezequiel Gallegos estaría de arranque por Ulises Virreyra.

Con este panorama, la probable formación de Gimnasia sería: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Carabajal, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Gallegos y Castillejos.

El resto de los citados, son: Gonzalo Gómez, Dino Castagno, Nahuel Zárate, Rodrigo Morales, Frezzotti, Enzo Serrano, Virreyra, Daniel Juárez y Hechalar.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios