Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Pegó afuera y mantiene la ilusión

El Albiceleste derrotó por la mínima diferencia a Villa Dálmine y regresó al triunfo luego de dos fechas. Con este resultado sigue con chances de entrar a la Copa Argentina.

Publicada: 24/11/2019 19:39:11

Lecturas: 628

Este domingo, por la décima cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Lobo derrotó al Viola por 1-0, con un tanto de Gonzalo Castillejos, marcador con el que rompió una racha de dos cotejos sin poder sumar de a tres.

Los dirigidos por Marcelo Herrera, en su última cotejo en condición de visitante del 2019, cosecharon una buena victoria ante un rival que está en puestos de clasificación a la Copa Argentina.

El autor del único gol de la jornada fue del delantero, Castillejos, quien volvió a la titularidad. El tanto fue concretado ni bien se inició el complemento, tras una increíble habilitación desde un lateral ejecutado por Leonardo Ferreyra.

En consecuencia, Gimnasia llegó a 17 puntos, está en el séptimo puesto junto a su homónimo de Mendoza y mantiene sus posibilidades de ingresar a la Copa Argentina 2020. Para eso, deberá superar a Sarmiento de Junín el próximo fin de semana y esperar resultados.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios