Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Nos propusimos ser un equipo que quiere ir por todo”

Fabricio Rojas (foto), una de las figuras del Albo, charló con Solo Ascenso y se refirió al momento del equipo. “Tenemos la cabeza enfocada en dar siempre lo mejor”, aseguró.

Publicada: 28/02/2024 16:39:42

Lecturas: 1519

En su último compromiso, Gimnasia y Tiro de Salta empató sin goles en su visita a Deportivo Madryn, estirando su invicto en este inicio de la Primera Nacional. Uno de los protagonistas fue Fabricio Rojas, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre dicho encuentro.

“Fue un partido duro en una cancha muy difícil, ellos venían de perder en las tres fechas y sabíamos que iban a salir a salir a buscarlo porque eran locales. Nosotros fuimos a imponer el juego, y tuvimos algunas jugadas claras que, si las concretábamos, podíamos habernos llevado los tres puntos”, analizó el delantero.

Además, agregó: “Tuvimos un buen arranque, como grupo nos propusimos, de un principio, ser un equipo aguerrido que quiere ir por todo y hasta lo último para ganar. Estamos muy contentos, tenemos la cabeza enfocada en dar siempre lo mejor, aunque sabemos que el torneo se va a poner cada vez más difícil. Tenemos que tirar todos para el mismo lado para conseguir cosas importantes, es un plantel muy sano y comprometido”.

El joven futbolista es una pieza clave en el elenco de Rubén Forestello, y comentó sobre su momento personal: “Estoy feliz de poder haber comenzado así el campeonato, me preparo constantemente para siempre dar lo mejor. El entrenador y mis compañeros me dicen que esté tranquilo y que disfrute esto que es muy lindo, por el arranque que tuve y poder marcar mi primer gol en la categoría”.

Por último, el Millonario jugará el domingo ante Defensores Unidos, y el Pollo Rojas palpitó el duelo: “Todos los rivales van a ser difíciles, todos quieren ganar y pelear en las primeras posiciones. Lo importante es que al CADU lo vamos a enfrentar en casa, ahí somos fuertes y nuestra gente nos apoya siempre. Estamos preparando ese partido para llegar de la mejor manera y poder darles un triunfo a los hinchas, tenemos que hacer valer la localía”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas