Promocional Amateur | General Lamadrid

Con algunas dudas

El Carcelero, que viene de dos alegrías consecutivas, recibirá este sábado a Lugano en el Enrique Sexto. Horacio Fabregat no confirmó la alineación titular.

Publicada: 30/03/2018 20:30:00

Lecturas: 782

Luego de dos victorias en forma consecutiva, General Lamadrid se dio cuenta que aún le quedan chances para soñar con el ascenso directo. Si bien se encuentra a siete unidades del líder Victoriano Arenas, un triunfo este sábado ante Lugano le daría un envión importante de cara a la recta final del campeonato de la Primera D.

El compromiso ante el Naranja, correspondiente a la fecha 25 del certamen, arrancará a las 16 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

En ese contexto, Horacio Fabregat mantiene algunas dudas en la formación inicial. En la mitad de la cancha Iván Regules podría ganarle la pulseada a Manuel Pérez Grassi, mientras que Alexis Aguirre haría lo propio ante Fabián Billordo en lugar de Ariel Vera (lesionado). Además, en la ofensiva del equipo se disputan un lugar Diego Caldas y Sergio Liparoti en reemplazo de Leandro Fleita, que cumplió el límite de amonestaciones.

En definitiva, el Carcelero formaría con: Martín García; Julián Quinteros, Ezequiel Reyna, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules o Manuel Pérez Grassi, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Aguirre o Billordo; Facundo Viggiano y Caldas o Liparoti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas