Promocional Amateur | General Lamadrid

“El equipo está para mucho más”

Leandro Fleita, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y destacó la entrega del equipo en el primer semestre. “Lo de la Copa Argentina fue un premio”, manifestó.

Publicada: 28/12/2017 11:03:46

Lecturas: 1063

“Las sensaciones son buenas, terminamos como empezamos prendidos arriba y como nos merecíamos terminar por el trabajo que realizamos estos meses”, relató de arranque el atacante de General Lamadrid, sobre un nuevo semestre del equipo.

Por otro lado, acerca de su rendimiento, detalló: “A través de los partidos me fui soltando y me sirvió para volver a sentir la confianza que tuve el semestre anterior. Creo que siempre hay algo para mejorar y aprender, si bien se están haciendo bien las cosas este equipo esta para mucho más”.

Al momento de brindar impresiones sobre las mejoras del equipo, expresó: “Empezamos muy bien el torneo pero también tuvimos un traspié en el cual supimos levantarnos rápido y con el apoyo de todos salimos adelante y terminamos como teníamos que terminar”.

“Desde el comienzo nos propusimos terminar arriba, terminamos a un punto de Victoriano Arenas. La idea era terminar con 29 puntos y se consiguió, ahora vamos por todo y para terminar de coronar este año bueno se dio el premio de la Copa Argentina, que es algo lindo para cada uno de nosotros que soñamos jugar esos tipos de partidos”, continuó.

Y sobre los objetivos de cara al año próximo, culminó: “Tenemos la cabeza puesta en que vamos por todo, porque hay con qué. Tenemos la vista puesta en la segunda parte del torneo, ojalá Dios quiera que podamos conseguir lo que esperamos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas