Promocional Amateur | General Lamadrid

Le arruinaron la fiesta

El conjunto Carcelero perdió 2-0 ante Victoriano Arenas y ahora tendrá que poner la mente en el Reducido. Coselli y Negro Villareal marcaron los tantos del elenco campeón.

Publicada: 15/04/2018 18:35:20

Lecturas: 1101

Era el partido más esperado de la fecha. De un lado Victoriano Arenas que llegaba como el único puntero de la categoría, mientras que General Lamadrid como escolta del certamen y con la premisa de obtener tres unidades para achicar el margen de cara a la recta final de la Primera D.

Sin embargo en la cancha se vio reflejado el lugar de cada uno en la tabla y por eso el CAVA terminó festejando el ascenso en Devoto. Fue un encuentro luchado, cortado y con varias tarjetas por parte del árbitro Ramiro Magallán, aunque con pocas situaciones para lastimar.

El que empezó mejor fue Lamadrid, con manejo del balón pero sin grandes ideas en los metros finales. Pero con el correr de los minutos la visita creció en protagonismo y sacó ventajas cerca del final del encuentro, primero con el tanto de Matías Coselli y luego con un golazo de Pablo Negro Villareal. En tanto, el Carcelero tuvo una floja actuación en la etapa complementaria y pagó caro los errores defensivos.

No hubo tiempo para más y Victoriano Arenas festejó un triunfo tan justo como clave de cara a sus aspiraciones: salió campeón de la categoría y logró el ascenso a la Primera C. Por su parte, Lamadrid tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para llenarse de esperanza con vistas al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas