Promocional Amateur | General Lamadrid

“Pelear el torneo hasta el final”

Horacio Fabregat, director técnico del conjunto Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro los objetivos del equipo en el certamen de la Primera D.

Publicada: 31/12/2017 11:26:43

Lecturas: 945

General Lamadrid hizo una buena primera parte del torneo en la última categoría del fútbol de ascenso, terminó a un punto del líder y es por eso que en Devoto se ilusionan con luchar el torneo hasta las instancias finales.

Al momento de brindar sus sensaciones, Horacio Fabregat dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Fue un semestre muy duro desde lo deportivo, se dio un torneo muy parejo que culminamos a un punto, eso es algo muy positivo”.

Y añadió: “Siempre hay cuestiones por mejorar en todas las líneas, pero sobre todo de mitad de cancha en adelante para la definición. Con el correr de las fechas pudimos corregir el orden y el grupo, que se dio cuenta cómo se juega en la Primera D”.

Acerca de la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina, Horacio Fabregat destacó: “La Copa fue un premio para el grupo y para la gente, pero sabemos que nuestro objetivo es pelear el torneo hasta el final”.

“Se viene lo más lindo, un semestre que va coronar a un solo equipo. Seguro va ser muy duro hasta el final, nos gustaría repetir lo de la primera parte del torneo”, concluyó el entrenador del Carcelero.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas