Promocional Amateur | General Lamadrid

Perdió el equipo del Presi

Con el presidente como director técnico, el Carcelero cayó 1-0 ante Victoriano Arenas y cerró el campeonato con una nueva derrota. Se viene un tiempo de balance.

Publicada: 28/05/2016 22:06:42

Lecturas: 1974

En medio de esta situación insólita donde Alejandro Martínez, la máxima autoridad del club, estuvo dando indicaciones desde el banco de suplentes, Lamadrid no pudo en su cancha ante Victoriano Arenas y terminó perdiendo por 1-0.

A los 28 minutos de la primera parte, el local sufrió la expulsión de Nahuel Torres y jugó gran parte del partido con un hombre menos.

Sobre el final del complemento, iba a llegar el único grito de gol de la tarde. Emmanuel Marengo anotó el 1-0 de penal para Victoriano Arenas que le significaron tres puntos para la visita.

De esta manera, Lamadrid cerró el torneo con una derrota ante su gente. En estas 14 fechas, el Carcelero logró 13 puntos, producto de dos victorias, siete empates y cinco derrotas. Además, fue uno de los equipos que menos goles convirtió, tan solo cinco, y uno de los menos goleados, ya que recibió diez.

La dirigencia tendrá que sentarse a analizar el rendimiento del equipo durante el campeonato y tratar de diagramar lo que puede ser el futuro de Lamadrid.

SÍNTESIS:

GRAL. LAMADRID (0): Juan Pablo Ghiglione, Julián Quinteros, Alan Ríos, Fabio Pardini, Ariel Vera, Nicolás Ay, Matías Penela, Nahuel Torres, Leandro Argüello, Damián Arrubarrena, Emiliano Mosman. DT: Héctor Balsa.

VICTORIANO ARENAS (1): Pablo Bustamante, Mauro Romay, Luciano Venturini, Matías Gallo, Ismael Rodríguez, Emmanuel Marengo, Emiliano Pastoriza, Matías Basualdo, Enzo Oviedo, Sergio Liparoti, Lautaro Tula.DT: Sergio Geldstein.

GOLES: 88' Emmanuel Marengo -p- (VIC)

ARBITRO: Ramiro Magallán

CANCHA: GRAL. LAMADRID

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas