Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Otro desde el Pincha

Así como llegó Matías Ruiz Díaz desde Estudiantes de La Plata, en las últimas horas se sumó otro Pincha al plantel dirigido por Marcelo Broggi: Mauricio Vera, para el medio.

Publicada: 02/08/2019 15:03:17

Lecturas: 1298

Guillermo Brown de Puerto Madryn debutará en la venidera edición de la Primera Nacional recibiendo a Barracas Central en el estadio Raúl Conti, y actualmente se encuentra en Buenos Aires para afrontar una serie de amistosos.

En este contexto, el conjunto portuario sumó un nuevo nombre a su plnatel: se trata de Mauricio Vera, juvenil mediocampista de 21 años, proveniente de Estudiantes de La Plata y con pasado en las inferiores de River Plate.

Vera se suma a las llegadas de Mateo Acosta, Mateo Ramírez, Kevin Ceceri, Franco Agüero, Matías Ruiz Díaz, Julián Bonetto, Diego Herner, Rodrigo Depetris, Braian Maya, Mauro Osores, Cristian Muga, Facundo Soloa, Abel Méndez y César Taborda como los nuevos refuerzos.

El elenco portuario disputará tres amistosos: el sábado 3 de agosto ante Chacarita, el lunes 5 ante Temperley, y el miércoles 7 frente a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas