Federal A | Huracán Las Heras

El descargo del Globo

La dirigencia de Huracán Las Heras realizó su descargo de la denuncia que hizo Crucero en sus redes sociales, donde comunicó haber sido agredido por hinchas del Globo.

Publicada: 04/04/2018 11:47:15

Lecturas: 835

Huracán Las Heras pisó fuerte en Mendoza. Le ganó a Crucero Del Norte el primer chico por 1-0 y sacó una mínima ventaja, que buscará mantener en Misiones para avanzar a la próxima ronda del certamen.

Pero el partido no quedó ahí. Fuera de la cancha, a 48 horas de jugado el encuentro, la dirigencia de Crucero Del Norte por intermedio de sus redes sociales denunció haber sufrido un hecho de violencia con hinchas del Globo como protagonistas.

Según lo expresado, el micro que llevó a la delegación del conjunto misionero fue atacado a piedrazos por simpatizantes del Globo, provocando grandes destrozos aunque sin lamentar heridos.

La respuesta por parte de la dirigencia del conjunto mendocino no se hizo esperar. También por intermedio de redes sociales, realizó su descargo contra las acusaciones del club misionero.

Además, la Comisión Directiva de Huracán Las Heras hizo trascender un audio en donde un dirigente de Crucero Del Norte expresa que la delegación ya se encontraba en Paraná, y había salido de Mendoza sin inconvenientes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas