Federal A | Huracán Las Heras

“Ganar en casa fue importante”

Matías Navarro jugador del Globo de Las Heras, habló sobre el triunfo ante Crucero Del Norte y ya palpita el duelo de vuelta en Misiones. “Allá va a ser muy difícil”, expresó.

Publicada: 05/04/2018 12:22:11

Lecturas: 694

No le sobró nada, pero Huracán Las Heras consiguió una mínima ventaja en Mendoza ante Crucero Del Norte por la ida de los Play Off del Federal A y viajará a Misiones en busca de mantener la diferencia.

En diálogo con el medio local “Ovación 90” por “Radio Nihuil” Matías Navarro, una de las piezas claves de este equipo, se refirió a todo lo que dejó este duelo de ida frente al Colectivero misionero.

“Nos quedó un sabor agridulce, porque podríamos haber hecho un gol más, pero ganar en casa fue importante y allá va a ser un partido muy duro”, comentó el Chimi Navarro, jugador de Huracán Las Heras.

Sobre el duelo del fin de semana en Santa Inés, Matías Navarro comentó: “Nos encontramos con un equipo con jugadores de jerarquía, se nos complicó y allá va a ser muy difícil. Pero tenemos que ser el Huracán que venimos siendo, no hay que hacer ningún planteo mezquino, tenemos jugadores de buenas características”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas