Federal A | Huracán Las Heras

Pone primera

El Globo de Las Heras tendrá su estreno en este 2019. Será en el marco de la Copa Argentina en su fase de eliminatorias, ante el Deportivo Maipú también de Mendoza.

Publicada: 19/01/2019 22:23:31

Lecturas: 465

Luego de varias semanas de pretemporada, Huracán Las Heras tendrá su debut en este 2019, en el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina donde se medirá ante Deportivo Maipú, en el duelo de equipos mendocinos.

El Globo que conduce Alejandro Abaurre tiene como principal objetivo el Octogonal del Federal A, pero mientras tanto afrontará esta instancia copera con la ilusión de avanzar al cuadro final.

En el estadio del Cruzado, Huracán Las Heras se medirá ante Maipú este domingo a partir de las 18.15 horas, en un partido que además tendrá como árbitro al cordobés Jonathan Correa.

Para este juego el entrenador Alejandro Abaurre no confirmó a los 11 titulares, sin embargo todo hace indicar que no realizará modificaciones con relación a los que jugaron durante los amistosos de pretemporada.

La probable formación del Globo está compuesta por: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Alfredo Tallura, Walter Poblete, Juan Marital; Fernando Cámara, David Garay, Franco Dolci; Matías Navarro, Iván Agudiak e Ivo Hongn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas