Federal A | Huracán Las Heras

Sigue el DT

El Globo de Las Heras confirmó la continuidad de Gustavo Reggi como entrenador para la próxima temporada del Federal A. Huracán buscará mejorar la última campaña.

Publicada: 17/05/2018 11:30:09

Lecturas: 1113

Luego de su participación en el último Federal A, donde logró mantener la categoría y hasta por un momento se ilusionó con pelear por el segundo ascenso, Huracán Las Heras ya piensa en la próxima temporada del certamen.

Con el objetivo de mejorar lo realizado durante este campeonato, la dirigencia del Globo mendocino ya comenzó a tomar decisiones y la primera fue la confirmación de Gustavo Reggi como entrenador.

El DT que estuvo al frente del equipo de Las Heras en el último campeonato seguirá al frente de la institución para el próximo Federal A, en un año donde Huracán intentará ser otra vez una de las revelaciones.

La novedad en el cuerpo técnico comandado por Gustavo Reggi, es que se dio a conocer que el flamante entrenador ahora contará con la compañía de Gastón Cinquemani, el nuevo preparador físico.

En cuanto al armado del plantel para esta temporada, en los próximos días la institución de Las Heras dará a conocer la lista de jugadores que no seguirán en la institución, como así también los nuevos refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas