HURACAN LAS HERAS (MZA)

17.05.18 11:30

Sigue el DT

El Globo de Las Heras confirmó la continuidad de Gustavo Reggi como entrenador para la próxima temporada del Federal A. Huracán buscará mejorar la última campaña.

Luego de su participación en el último Federal A, donde logró mantener la categoría y hasta por un momento se ilusionó con pelear por el segundo ascenso, Huracán Las Heras ya piensa en la próxima temporada del certamen.

Con el objetivo de mejorar lo realizado durante este campeonato, la dirigencia del Globo mendocino ya comenzó a tomar decisiones y la primera fue la confirmación de Gustavo Reggi como entrenador.

El DT que estuvo al frente del equipo de Las Heras en el último campeonato seguirá al frente de la institución para el próximo Federal A, en un año donde Huracán intentará ser otra vez una de las revelaciones.

La novedad en el cuerpo técnico comandado por Gustavo Reggi, es que se dio a conocer que el flamante entrenador ahora contará con la compañía de Gastón Cinquemani, el nuevo preparador físico.

En cuanto al armado del plantel para esta temporada, en los próximos días la institución de Las Heras dará a conocer la lista de jugadores que no seguirán en la institución, como así también los nuevos refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Con gusto a poco

Huracán Las Heras se quedó con las ganas de sumar de a tres jugando como local en Mendoza. El equipo de Alejandro Abaurre igualó 1-1 ante Estudiantes de San Luis.

Por otra alegría

El Globo de Las Heras viene de dos triunfos al hilo y buscará mantener esa racha de triunfos ante Sportivo Desamparados. El entrenador Gustavo Reggi meterá algunos cambios.

“Hicimos un gran partido”

Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, habló luego del triunfo del conjunto mendocino frente a Racing de Córdoba. “Tenemos que seguir arriba”, comentó.

¡Qué golazo!

Claudio Ulloa marcó un golazo en el triunfo de Huracán Las Heras como visitante ante Racing de Córdoba por 2-0. Mirá el video con el tanto del jugador del Globo mendocino.

másleídas

Lo mas leído de la semana