HURACAN LAS HERAS (MZA)

17.05.18 11:30

Sigue el DT

El Globo de Las Heras confirmó la continuidad de Gustavo Reggi como entrenador para la próxima temporada del Federal A. Huracán buscará mejorar la última campaña.

Luego de su participación en el último Federal A, donde logró mantener la categoría y hasta por un momento se ilusionó con pelear por el segundo ascenso, Huracán Las Heras ya piensa en la próxima temporada del certamen.

Con el objetivo de mejorar lo realizado durante este campeonato, la dirigencia del Globo mendocino ya comenzó a tomar decisiones y la primera fue la confirmación de Gustavo Reggi como entrenador.

El DT que estuvo al frente del equipo de Las Heras en el último campeonato seguirá al frente de la institución para el próximo Federal A, en un año donde Huracán intentará ser otra vez una de las revelaciones.

La novedad en el cuerpo técnico comandado por Gustavo Reggi, es que se dio a conocer que el flamante entrenador ahora contará con la compañía de Gastón Cinquemani, el nuevo preparador físico.

En cuanto al armado del plantel para esta temporada, en los próximos días la institución de Las Heras dará a conocer la lista de jugadores que no seguirán en la institución, como así también los nuevos refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

Pone primera

El Globo de Las Heras tendrá su estreno en este 2019. Será en el marco de la Copa Argentina en su fase de eliminatorias, ante el Deportivo Maipú también de Mendoza.

Buena medida

Huracán Las Heras cayó por 2-1 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina, en un nuevo amistoso de pretemporada. El Globo espera por el duelo ante Maipú.

Empate ante la Lepra

El Globo de Las Heras empató en un amistoso ante Independiente Rivadavia, equipo de la B Nacional. Huracán sigue con su preparación de cara a la Copa Argentina y Federal A.

Volvió el Globo

El conjunto conducido por Alejandro Abaurre regresó a los entrenamientos para la segunda etapa del Federal A y los duelos de Copa Argentina. El Globo sueña a lo grande.

másleídas

Lo mas leído de la semana