Federal A | Huracán Las Heras

Acordino: “Vamos a afrontar la última fecha con todo"

Huracán Las Heras logró un gran triunfo ante Sportivo Peñarol y depende de sí mismo para clasificar al Reducido. Ante esto, Ignacio Acordino habló con Solo Ascenso.

Publicada: 20/10/2023 15:56:57

Lecturas: 3652

No caben dudas que la temporada de Huracán Las Heras fue bastante irregular: de buena primeras dos ruedas, el conjunto que dirige Alejandro Abaurre no logró mantener una regularidad que lo deposite en la playoffs antes de que termine el torneo. Sin embargo, depende de sí mismo para clasificarse. Bajo este contexto, Ignacio Acordino habló en exclusiva con Solo Ascenso,

Consultado sobre el último partido de Huracán, fue claro: “Estamos muy contentos por el triunfo que nos pudimos traer los tres puntos de San Juan. Es importante para seguir prendidos en la lucha: necesitábamos el triunfo para seguir con vida”.

Por otra parte, remarcó la importancia de depender de sí mismo en la última fecha: “Depende de nosotros: fuimos a San Juan con la obligación de ganar porque Atenas había ganado. Ahora nosotros nos jugamos la clasificación el 29 de octubre con nuestra gente: hicimos un gran torneo, siempre estuvimos ahí arriba. Ahora estamos con todo para afrontar la última fecha”.

Por último, Ignacio Acordino se refirió a los puntos perdidos a lo largo del certamen: “Lamentamos los puntos que hemos perdido con Juventud. De local hemos perdido tres partidos, dos fueron con Bolívar, y otro con Argentino de Monte Maíz. De visitante dejamos pasar muchos puntos que hemos lamentado. Igualmente, nos pudimos mantener arriba y estamos convencidos de que vamos a meter a Huracán en los playoffs”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas