Federal A | Huracán Las Heras

Alejandro Abaurre dejó de ser el técnico del Globo lasherino

Luego de la derrota de Huracán Las Heras ante Ciudad Bolívar, Alejandro Abaurre presentó su renuncia como entrenador del Globo, a tan solo dos fechas de terminar el Federal.

Publicada: 08/10/2023 23:07:32

Lecturas: 4007

Esta tarde no fue la mejor para Huracán Las Heras: el Globo no pudo de local ante Ciudad Bolívar y perdió por goleada, de local por 3-0. Ante esto, y a pesar de mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones, el técnico decidió presentar su renuncia al cargo de entrenador.

Cabe remarcar que el año de Huracán Las Heras es realmente irregular: a lo largo del 2023, Huracán Las Heras logró 11 triunfos, 6 empates y 13 derrotas. Pese a estos números irregulares, logró mantenerse dentro de la zona de los playoffs, y depende de sí mismo para clasificarse.

Sin embargo, Alejandro Abaurre, luego de la derrota ante Ciudad Bolívar, dio un paso al costado. Así lo confirmó el club mediante un comunicado oficial en su cuenta de Twitter. Lo curioso es que tan solo quedan dos fechas para que termine el campeonato, y el Globo depende de sí mismo para clasificar.

Por último, a principio de año Huracán Las Heras había renovado el vínculo de Alejandro Abaurre con la institución hasta diciembre del 2024; sin embargo, la no regularidad obligó a terminar el vínculo antes de lo pactado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas