Federal A | Huracán Las Heras

El equipo mendocino quiere dar otro paso hacia los playoff

Este viernes, Huracán Las Heras recibirá a Estudiantes de San Luis. El equipo de Alejandro Abaurre va por un triunfo que lo acerque a la clasificación. Habrá algunos cambios.

Publicada: 22/09/2023 09:09:06

Lecturas: 3754

Huracán Las Heras viene de empatar, sin goles, frente a Ferro en General Pico. El elenco mendocino hace tres fechas que no pierde y está en el cuarto lugar. Hoy por hoy, clasificaría a los playoff. Por eso, contra un rival que quiere prenderse en la pelea, el Globo busca un triunfo ante su gente.

El partido entre el equipo conducido por Alejandro Abaurre y Estudiantes de San Luis será este viernes, en Mendoza, por la fecha 32 del Torneo Federal A. El juego empezará a las 16.00 y Luciano Julio será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro, el DT del Globo no podrá contar con Fabricio Ojeda, expulsado en La Pampa. En su lugar jugaría Cristian Carrizo, por lo que Nicolás Alí pasaría al puesto de lateral derecho. Además, en ataque, Ignacio Pipistrelli reemplazaría a Tomás Segovia.

En consecuencia, Huracán Las Heras saldría a la cancha con: Ignacio Acordino; Alí, Matías Contreras, Brian Alférez, Juan Manuel Marital; Hernán Tifner, Ignacio González, Carrizo, Matías Navarro; Javier Peñaloza y Pipistrelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas