Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino acordó la llegada de dos refuerzos

Huracán Las Heras comenzó el armado de su plantel para afrontar la pretemporada de la mejor manera. En este contexto, Alejandro Abaurre ya cuenta con sus dos refuerzos.

Publicada: 18/01/2024 11:50:19

Lecturas: 1176

Claro está que Huracán Las Heras quedó en deuda la temporada pasada. El equipo que conduce Alejandro Abaurre estuvo casi toda la temporada en zona de playoffs y en la última fecha se quedó con las manos vacías. En este contexto, comenzó el armado del plantel y acordó la llegada de dos jugadores.

En primer lugar, arribó Jonás Ale Corvalan. El volante de 27 años estuvo en la última temporada en San Martín de Mendoza, equipo que también milita en el Federal A. En total, disputó 28 partidos en el 2023, donde fue titular en 20 de ellos. Además, aportó tres tantos en la cuota goleadora.

Por otra parte, también selló el arribo de Franco Carrasco. El volante de 28 años estuvo en la última temporada en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, sin tener la posibilidad de sumar minutos. En total, con la camiseta de ese equipo, disputó 31 partidos, desde la temporada 2019 a 2023.

Por su lado, ya tiene algunas bajas confirmadas Huracán Las Heras: Agustín Verdugo (Llaneros F.C. de Colombia), Matías Contreras (CADU), Matías Navarro (Atenas de Río Cuarto), Javier Peñaloza (Sportivo Italiano), Hernán TIfner (Gutiérrez de Mendoza) y Nicolás Alí (Gutiérrez de Mendoza).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas