Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino rompe el mercado con un delantero

Huracán Las Heras sigue reforzándose para afrontar el Federal A. En este contexto, Alejandro Abaurre sabe que cuenta con un delantero de mucha jerarquía para la categoría.

Publicada: 28/01/2024 15:48:03

Lecturas: 3709

Luego del irregular 2023, Huracán Las Heras sabe que debe pelear por el próximo ascenso a la Primera Nacional. En la última temporada se quedó con las manos vacías en la última fecha del campeonato anterior. En este contexto, ya llegaron varios refuerzos en el club y ahora cerró un delantero de mucha jerarquía.

El flamante refuerzo del Globo es Pablo Palacios Alvarenga. El atacante paraguayo, de amplio recorrido en nuestro país y en el fútbol sudamericano, llega a Huracán Las Heras a sus 35 años. El último club fue el Itapuense de Paraguay.

En nuestro país, el delantero paraguayo jugó en Sol de América, Unión de Villa Krause, Gimnasia de Mendoza, San Martín de San Juan, Central Córdoba de Santiago del Estero y Mitre, de la misma provincia.

Por otra parte, ya llegaron al Globo los siguientes jugadores: Jonás Ale Corvalán (San Martín de Mendoza), Franco Carrasco (Gimnasia de Mendoza), Lucas Villalba (Germinal de Rawson), Alejo Blanco (Estudiantes de San Luis), Nicolás Sandoval (Fundación Amigos de Mendoza), y Jeremías PIta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas