Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino se desarma y perdió a tres jugadores más

Sabido es que Huracán Las Heras quedó en las puertas de ingresar a los playoffs. En este contexto, ya son varios los jugadores que partieron del club: ahora, se suman tres más

Publicada: 12/01/2024 14:26:01

Lecturas: 1018

El 2023 de Huracán Las Heras fue irregular. El conjunto mendocino estuvo casi todo el campeonato en zona de playoffs y quedó afuera en la última fecha. Ante esto, ya hay varios jugadores que decidieron cambiar de rumbo para la próxima temporada.

Uno de ellos es Matías Contreras. El defensor de 29 años fue una de las fijas de Alejandro Abaurre, donde disputó 28 partidos, todos como titular. Además, anotó un gol en la última temporada con el Globo. Su destino será el CADU en la Primera Nacional.

Por su parte, otro jugador que marchó es Matías Navarro. El delantero de 31 años tuvo mucha participación en el Globo, con 28 partidos jugados y 26 titularidades. Sin embargo, estuvo un poco esquivo con el gol, al convertir tan solo 3 tantos. Ahora vestirá la camiseta de Atenas de Río Cuarto.

Por último, la tercera baja oficializada del Globo es Javier Peñaloza. El joven atacante de 24 años también fue muy utilizado por Alejandro Abaurre, donde disputó 25 encuentros y fue titular en 23 de ellos. Además, anotó 5 tantos en el último año. Ya fue presentado como nuevo jugador de Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas