Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino sumó dos nuevas incorporaciones

Huracán Las Heras sigue con el armado de su plantel para la próxima temporada. En este contexto, el equipo que dirige Alejandro Abaurre acordó la llegada de dos jugadores.

Publicada: 27/01/2024 18:23:36

Lecturas: 3094

Luego de un 2023 irregular, Huracán Las Heras comenzó con el armado de su plantel para pelear en la próxima temporada del Federal A. En este contexto, la dirigencia acordó la continuidad de Alejandro Abaurre en la dirección técnica. No solo eso, sino que también arregló la llegada de dos jugadores.

Uno de ellos es Nicolás Sandoval. El volante de 26 años estuvo en la última temporada en FADEP de Mendoza. Previamente, también tuvo un paso por Chaco For Ever, y de amplio recorrido en el fútbol chileno.

Por su parte, otra de las incorporaciones es Alejo Blanco. El delantero de 25 años estuvo a nada de firmar con Juventud Unida de San Luis, pero optó por el Globo para esta temporada. En total, jugó 19 encuentros, donde fue titular en 11 de ellos y convirtió dos goles. Llega proveniente de Estudiantes de San Luis.

Por último, también llegaron al club: Jonás Ale Corvalán (San Martín de Mendoza), Franco Carrasco (Gimnasia (Mendoza)), Lucas Villalba (Germinal de Rawson) y Jeremías Pita (Ciudad de Lucena de España).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas