Federal A | Huracán Las Heras

El Globo perdió y no pudo aprovechar la derrota de Atenas

En el marco de la fecha 33 de la Zona B del Federal A, Huracán Las Heras recibió a Argentino de Monte Maíz con la obligación de ganar: sin embargo, cayó de visitante 2-0.

Publicada: 30/09/2023 21:34:07

Lecturas: 1435

Hubo fútbol esta tarde por el Federal A: en el marco de la fecha 33 de la Zona B, Huracán Las Heras recibió a Argentino de Monte Maíz con un objetivo claro: ganar y tratar de escaparse de Atenas de Río Cuarto, que perdió en la jornada del viernes. Sin embargo, el local ganó por 2-0.

En el primer tiempo, el partido arrancó torcido para el Globo: antes de los cinco minutos, Guillermo Sánchez, con un buen remate, abrió el marcador para Argentino de Monte Maíz. Además, a los 27 minutos, Gustavo Benites decretó penal para el local y Mariano Guerreiro se hizo cargo; sin embargo, Ignacio Acordino contuvo el remate y dejó con vida a Huracán.

En el complemento, el Globo fue a buscar el triunfo por todos lados: Alejandro Abaurre movió el banco y quedó mal parado para las contras del local. Finalmente, a cinco del cierre, apareció Cristian González para decretar el 2-0 final. A su vez, Ignacio Castro vio la tarjeta roja en la visita, con el tiempo cumplido.

Fue derrota para Huracán Las Heras en el Federal A. Con este resultado, el Globo sigue en puestos de playoffs, pero no supo aprovechar la caída de Atenas de Río Cuarto ante Estudiantes de San Luis. Ahora, deberá enfrentarse a Ciudad Bolívar, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas