Federal A | Huracán Las Heras

El Globo rescató un empate agónico que lo dejó en playoffs

En el marco de la fecha 28 de la Zona B del Federal A, se enfrentaron San Martín de Mendoza y Huracán Las Heras, en un partido lleno de emociones, terminaron empatados.

Publicada: 02/09/2023 11:46:42

Lecturas: 764

Hubo fútbol en Mendoza este viernes por la noche: en el inicio de la cuarta rueda, San Martín recibió a Huracán Las Heras, en un duelo donde ambos necesitaban del triunfo. Finalmente, el duelo quedó igualado 2-2, con goles Pablo Jofré y Alexis González para el local; Agustín Verdugo e Ignacio González para la visita.

En el primer tiempo, el Globo pegó primero: a los 2 minutos, Agustín Verdugo abrió el marcador para la visita. Sin embargo, a los 30’, el mismo atacante vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos. Además, sobre el cierre, Pablo Jofré, de penal, estampó el 1-1.

En el complemento, parecía que el empate iba a dominar hasta el final. Sin embargo, a los 42’, apareció Alexis González para darle la ventaja al Chacarero. Todo parecía indicar que San Martín se iba a quedar con la victoria, hasta que Ignacio González, en tiempo de descuento, sacó su remate que le dio la igualdad al Globo.

Fue empate entre Huracán y San Martín. Con este resultado, el Globo volvió a meterse dentro de la zona de playoffs, con 32 unidades, una más que Atenas de Río Cuarto. Por su parte, el Chacarero quedó en el sexto lugar de la tabla, con 29 unidades, a tres de los dirigidos por Alejandro Abaurre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas