Federal A | Huracán Las Heras

El Globo tiene casi acordada la continuidad de su entrenador

Pese a que casi deja el equipo, Huracán Las Heras apostaría por la continuidad de su entrenador para la próxima temporada: Alejandro Abaurre. Además, hay cuatro renovaciones.

Publicada: 16/01/2024 21:56:46

Lecturas: 1018

El último año de Huracán Las Heras fue irregular. Pese a estar casi toda la temporada dentro de la zona de los playoffs, el equipo conducido por Alejandro Abaurre se quedó afuera de esa zona en la última fecha. Además, estuvo muy cerca de dejar la dirección técnica y ahora está a nada de continuar el cargo.

Además de la continuidad del entrenador, hay cuatro renovaciones confirmadas en el primer equipo. Uno de esos nombres es Bautista Aldunate. El defensor de 21 años fue una pieza de recambio para el Cachorro, donde jugó 13 partidos y fue titular en cuatro de ellos.

Otro jugador que extendió su vínculo es Brian Alferez. El defensor de 25 años fue una fija en el Globo, con 26 partidos disputados y ser titular en 25 de ellos. Además, el también defensor, Enzo Montenegro, extendió su contrato: jugó 16 partidos y fue titular en 10 de ellos.

Por último, también extendió su contrato el volante Fernando Cortés. El mediocampista de 28 años no tuvo mucha participación en el 2023, debido a las lesiones. Sin embargo, pese a disputar tan solo 8 partidos y ser titular en 6 de ellos, tuvo la posibilidad de convertir un gol.

Por otra parte, estas son las bajas confirmadas en Huracán Las Heras: Agustín Verdugo (Llaneros F.C.), Matías Contreras (Defensores Unidos), Matías Navarro (Atenas de Río Cuarto), Javier Peñaloza (Sportivo Italiano), Hernán Tifner (Gutiérrez de Mendoza), Nicolás Alí (Gutiérrez de Mendoza).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas