Federal A | Huracán Las Heras

Finalmente, el Globo confirmó la continuidad de su DT

Luego de varias idas y vueltas, Huracán Las Heras decidió renovar el vínculo contractual de su director técnico, Alejandro Abaurre, para la próxima temporada.

Publicada: 24/01/2024 12:20:49

Lecturas: 845

Buenas noticias para Huracán Las Heras de cara a la próxima temporada. Alejandro Abaurre seguirá siendo el entrenador. La dirigencia del club decidió apostar a la continuidad del director técnico, pese a no haber podido clasificar a los playoffs. Lo cierto es que el equipo tuvo buenos momentos de fútbol en el último año y confían en poder dar el salto para la próxima temporada.

En el último torneo, Huracán Las Heras quedó en el quinto puesto de la Zona B del Federal A. El Globo estuvo casi toda la temporada merodeando el tercer y cuarto puesto del grupo, coqueteando con la clasificación al Federal A. Sin embargo, en la última fecha empató con Juventud Unida de San Luis y se quedó con las manos vacías.

En total, el Globo sumó 43 puntos en 32 partidos. En total, consiguió 12 victorias, 7 empates y 13 derrotas. No solo eso, sino que también convirtió 29 goles y recibió 39 tantos. Ahora, deberá luchar por pelear un puesto en el ascenso.

Por otra parte, el globo ya cuenta con tres refuerzos para la próxima temporada. Jonás Ale Corvalán (San Martín de Mendoza), Franco Carrasco (Gimnasia de Mendoza) y Lucas Villalba (Germinal de Rawson).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas