Federal A | Huracán Las Heras

Ignacio González: “El análisis por el resultado es negativo”

Huracán no atraviesa un buen momento y quedó afuera de la zona de playoffs, tras caer derrotado con Bolívar. Ante esto, Ignacio González habló con Solo Ascenso.

Publicada: 13/08/2023 14:09:52

Lecturas: 4376

En el último partido, Huracán Las Heras cayó derrotado con Ciudad Bolívar por 1-0. Con ese resultado, el Globo quedó afuera de la zona de playoffs, por primera vez en muchas fechas. Ante esto, Ignacio González se tomó unos minutos para hablar con Solo Ascenso.

Consultado sobre el desarrollo del encuentro, González fue claro: “El análisis por el resultado es negativo. En el juego fuimos superiores a ellos, que son los punteros de la zona, y por momentos los superamos, hasta merecimos más. Ellos tuvieron ocasiones que supieron aprovechar, cosa que a nosotros nos cuesta realizar”.

A su vez, se tomó unos instantes para analizar el presente de la institución: “Nos viene bien el parate porque tenemos muchos jugadores lesionados. Tuvimos mala suerte en ese aspecto, y ganamos una semana en las recuperaciones”.

Por otro lado, González se refirió a la paridad de los equipos en el Federal: “Estamos todos muy apretados arriba: por diferencia de gol, o por un punto. Nosotros confiamos en que nos podemos meter: estamos seguros y convencidos de lo que hacemos. Sabemos que nos merecemos más para estar bien arriba. En las fechas que quedan debemos demostrarlo”.

Por último, también contó su percepción del presente futbolístico del Globo: “El equipo juega bien, genera situaciones y nos llegan poco. La suerte influye en el fútbol, y debemos mejorar para que caiga la suerte de nuestro lado. Merecemos estar más arriba”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas