Federal A | Huracán Las Heras

Marcha atrás: Alejandro Abaurre seguirá como DT del Globo

La derrota de Huracán Las Heras ante Ciudad Bolívar generó un fuerte golpe en el Globo: Alejandro Abaurre había dejado de ser el DT; sin embargo, se dio marcha atrás.

Publicada: 11/10/2023 14:53:35

Lecturas: 4269

Este domingo, Huracán Las Heras sufrió una dura derrota ante Ciudad Bolívar: el Globo lasherino se encuentra dentro de la zona de playoffs, pero el rendimiento irregular en la temporada no lo confirma como clasificado para la siguiente etapa. Ante esto, la caída con el Celeste había caldeado los aires puertas adentro.

Huracán Las Heras, mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, había confirmado que Alejandro Abaurre dejaba de ser el entrenador de la institución, pese a que había renovado meses atrás su vínculo con la institución.

Sin embargo, en las últimas horas, el club mendocino decidió dar marcha atrás: “Huracán Las Heras informa, por medio de su comisión directiva, que se dio marcha atrás con la decisión del Director Técnico, Alejandro Abaurre. ‘El Cachorro’ continuará en su cargo al mando del primer equipo”, expresó la institución en su cuenta de X.

De esta forma, quedan tan solo dos fechas para que Huracán Las Heras logre confirmar su participación en los playoffs, y depende de sí mismo. El Globo, si gana a Sportivo Peñarol, y Atenas de Río Cuarto no vence a Ciudad Bolívar, asegurará su participación en la próxima ronda del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas