Federal A | Huracán Las Heras

Matías Contreras: “Estamos preparados para pelear”

Huracán Las Heras se encuentra dentro de la zona de clasificación, pero pelea palmo a palmo con Atenas de Río Cuarto. Ante esto, Matías Contreras habló con Solo Ascenso.

Publicada: 27/09/2023 17:32:25

Lecturas: 3738

Dentro de la irregularidad que mantiene Huracán Las Heras en este torneo del Federal A, el conjunto mendocino logra mantenerse dentro de la zona de playoffs, como en casi todo el torneo. Sin embargo, los equipos que están por delante se escaparon por varios puntos y el Globo tiene a Atenas de Río Cuarto pisándole los talones. Ante esto, Matías Contreras habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el encuentro con Estudiantes de San Luis, el mediocampista fue claro: “Fue un partido muy difícil, duro. Tenemos un desgaste muy importante, donde tuvimos dos partidos de visitante con dos jugadores menos. Por suerte pudimos sacarlo adelante y estamos en zona de clasificación”.

Por su parte, el jugador de Huracán se encargó de remarcar la importancia del plantel: “Hay un grupo muy lindo y convencido de lo que quiere. Nosotros creemos que todos unidos salen las cosas mejor. Son partidos importantes y durísimos, pero estamos preparados para pelear encuentro a encuentro”.

Por último, Contreras palpitó el próximo duelo del Globo: “Argentino es un rival muy duro: es uno de los que mejor juega, con mucho nombre y muy buen pie. Siempre que jugamos con ellos nos costó, encima juegan en su cancha que se hacen muy fuertes. Nosotros intentaremos imponer nuestro juego y tratar de quedarnos con la victoria”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas