Federal A | Huracán Las Heras | Sportivo Peñarol (San Juan)

Triunfazo del Globo lasherino que lo mantiene con vida

Este sábado, Huracán Las Heras visitó a Sportivo Peñarol de San Juan con un objetivo claro: ganar y depender de sí mismo en la última fecha. Finalmente, fue triunfo por 2-1.

Publicada: 14/10/2023 21:09:07

Lecturas: 1594

Hubo fútbol esta tarde por la fecha 35 de la Zona B del Federal A: Huracán Las Heras visitó al descendido Sportivo Peñarol con un solo objetivo: ganar y depende de sí mismo en la última fecha en la lucha de ingresar a los playoffs. Finalmente, fue triunfo para el Globo, en condición de visitante, por 2-1.

De entrada, la historia arrancó de forma positiva para Huracán Las Heras: antes de los 10 minutos, apareció Bruno Barrionuevo para sacar un fuerte remate, que venció la humanidad del arquero rival. Sin embargo, instantes después, Javier Gil Casares fue el que se puso la pilcha de héroe para el local e igualar las acciones.

Promediando los 35 minutos, el árbitro del encuentro, Francisco Acosta decretó falta para Huracán Las Heras y, por esa infracción, Roberto Martín vio la tarjeta roja. De esa falta, Javier Peñaloza sacó un violento remate y estampó el 2-1, resultado que se mantuvo hasta el cierre del encuentro.

Fue victoria para Huracán Las Heras y depende de sí mismo en la última fecha para meterse dentro de los playoffs. Ahora, deberá tener una semana de preparación para el duelo con Juventud Unida de San Luis, donde necesita de un triunfo para asegurarse su lugar dentro de los playoffs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas