Federal A | Huracán Las Heras

Un jugador clave del Globo parte al ascenso de Colombia

Agustín Verdugo, volante clave en Huracán Las Heras esta temporada, partirá al ascenso del fútbol colombiano para este 2024: jugará en el Llaneros Fútbol Club.

Publicada: 02/01/2024 11:55:56

Lecturas: 1114

Huracán Las Heras quedó a las puertas de meterse en los playoffs. Pese a eso, comenzó el 2024 y, por ende, el armado del equipo para la temporada entrante. Ante esto, ya hay uno de los pilares del equipo que no seguirá en el club: Agustín Verdugo dejará de formar parte del Globo lasherino.

El volante de 27 años tuvo una muy buena temporada en el 2023: fue uno de los jugadores claves de Alejandro Abaurre durante todo el año, donde jugó 29 partidos, todos como titular. Además, aportó su cuota goleadora, con 6 tantos. Cabe destacar que muchos de esos goles fueron claves para decretar triunfos para el Globo.

Sin embargo, Agustín Verdugo decidió partir al ascenso colombiano para este 2024. Su nuevo club es el Llaneros Fútbol Club, que milita en la segunda división. En el 2023, dicha institución tuvo un gran año y quedó en las puertas de ascender a la Primera División de Colombia.

Llaneros en el 2023 fue el mejor equipo del Torneo Apertura, donde se quedó con el primer lugar tras cosechar 32 puntos en 16 encuentros. Luego, fue el puntero de la zona A con 13 unidades. Sin embargo, en la final, contra Patriotas, cayó en el global por 1-0.

Para el Torneo Finalización, nuevamente tuvo una buena performance y quedó en las puertas de pelear un lugar por el ascenso: fue segundo en la etapa regular y quedó en segundo lugar en su grupo, por lo que no accedió a la final del campeonato y se quedó sin ascenso. Este 2024, irá a la búsqueda de la Primera División de su país, con Agustín Verdugo en sus filas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas