Federal A | Sportivo Las Parejas | Defensores de Pronunciamiento

El Lobo volvió a la victoria y se acomodó en la tabla

Frente a Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Las Parejas consiguió un importante triunfo que lo dejó tercero en la Zona y lo alejó de sus perseguidores más cercanos.

Publicada: 24/09/2023 17:50:46

Lecturas: 1327

Sportivo Las Parejas llegaba al encuentro frente a Defensores de Pronunciamiento con un presente negativo, en comparación a lo que había demostrado a lo largo del campeonato. Con la derrota del último encuentro, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, encadenó cinco partidos consecutivos sin victoria.

Pese a esto, por la buena colecta de puntos que tuvo a lo largo del torneo, el Lobo se mantenía en puestos de clasificación y ahora le tocaba recibir a un equipo que, escapándose de la parte baja de la tabla, consiguió convertirse en un aspirante para la clasificación a los playoffs y tenía como objetivo acercarse a su rival de turno.

El encuentro se lo llevó el conjunto santafesino que, en condición de local volvió al triunfo sin mayores inconvenientes. Los goles del elenco dirigido por Walter Grazziosi fueron marcados por Joaquín León, con un disparo desde afuera del área cuando promediaba la primera etapa, y Gino Toia, quien definió sólo frente a la red en el ocaso de la contienda.

Con el pitazo final del árbitro, se decretó la victoria por 2-0 de Sportivo Las Parejas sobre Defensores de Pronunciamiento. Con los tres puntos, el Lobo escala a la tercera posición de la Zona C. Por su parte, DEPRO no consiguió seguir alejándose del descenso y se mantiene séptimo con 33 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas