Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo estuvo a la altura, pero se quedó sin premio

Sportivo Las Parejas se midió ante Vélez Sarsfield en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. En un duelo parejo, el club santafesino cayó sobre el cierre.

Publicada: 22/02/2024 09:11:53

Lecturas: 3487

Este miércoles, Sportivo Las Parejas viajó a Buenos Aires para medirse ante Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Lobo buscaba un triunfo que se convertiría en un logro histórico para la institución, dejando en el camino a un equipo de Primera División.

El comienzo del partido fue adverso para Sportivo, ya que inició en desventaja por un tanto de Abel Osorio. No obstante, con el correr del complemento, Matías Martínez estampó la igualdad en el marcador y le dio esperanzas a un Lobo que estuvo a la altura de las circunstancias. Sobre el cierre, Claudio Aquino ejecutó de volea a 30 metros del arco y concretó un disparo que dejó sin chances al arquero del Lobo.

De esta manera, Sportivo Las Parejas cayó por 2-1 frente a Vélez en los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo continuará realizando la pretemporada de cara al inicio del Federal A, que aún no tiene formato determinado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas