Federal A | Sportivo Las Parejas

Juan Bonet: “Me incorporé a un club muy ordenado”

A días de que Sportivo Las Parejas comience a disputar una nueva temporada, uno de los flamantes refuerzos habló con Solo Ascenso acerca de su arribo a la institución.

Publicada: 12/02/2024 14:18:15

Lecturas: 3754

Sportivo Las Parejas ha sufrido numerosas bajas, pero la dirigencia supo reponer el plantel con importantes refuerzos. Uno de ellos es Juan Bonet (foto), quien llegaba de ser figura en el Regional Amateur. Tras su arribo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó: “Me incorporé a un club muy ordenado y con pretensiones claras. Me han recibido de la mejor manera, tanto los dirigentes como mis compañeros. Estoy muy contento de hoy estar acá”.

Luego, se refirió a cuáles serán las claves del Lobo para competir en lo más alto: “Sportivo está armándose bien, el grupo está haciéndose fuerte, uniéndonos. Eso es la base de todo, el estar unidos y pelear todos por lo mismo”.

Para finalizar, declaró: “El año pasado firmé en Sportivo Belgrano, con algunos objetivos personales que no se terminaron dando de la manera que quería, fue muy irregular el año. Decidí salir a jugar al Regional a Juventud unida de Gualeguaychú para terminar el año con ritmo y hacer un buen torneo; así fue, nos faltó poco. Hoy ya metidos en Las Parejas al 100%”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas