Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo comienza la temporada ante Vélez por Copa Argentina

Sportivo Las Parejas viajó a Buenos Aires para enfrentarse con el Fortín en el marco de los 32avos de final del torneo nacional. Será el debut del equipo en 2024.

Publicada: 20/02/2024 23:01:21

Lecturas: 2883

Tras largos meses de preparación, luego de la finalización del último Federal A, Sportivo Las Parejas tendrá su primera presentación oficial del año. A la espera de conocer el formato del torneo, se enfrentará a un equipo de Primera División.

En el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, el Lobo se medirá ante Vélez Sarsfield. El encuentro comenzará a las 21.10 de este miércoles en el estadio Ciudad de Vicente López. Fernando Espinoza será el arbitro designado para el encuentro.

El flamante entrenador de Sportivo, Sebastián Cejas (foto), no dio a conocer la formación para el duelo ante el Fortín. Sin embargo, se sabe que los jugadores citados son: Pablo Fernández, Martín Bevilacqua, Martín Caballo, Martín Alemandi, Alan Balbi, Juan Cruz Nadal, Joaquín Iturrieta, Julio Montero, Juan Bonet, Mariano Martínez, Julián Acosta, Ramiro Maldonado, Federico Príncipe, Lucas Pasinato, Jerónimo Cabrera, Brian Jiménez, Matías Martínez, Santiago Strasorier, Luciano Martoglia, Lucas Ricciotti, Fernando Godoy y Ciro Leineker.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas