Primera Nacional | Independiente Rivadavia

A mano con el Perro

Independiente Rivadavia disputó su primer amistoso. Recibió a Gutiérrez SC y se quedaron con un triunfo por lado. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Julián Marcioni.

Publicada: 11/01/2020 17:25:31

Lecturas: 1376

Después de cinco días de haber vuelto a los trabajos, este sábado Independiente Rivadavia disputó sus primeros minutos de fútbol en esta pretemporada. Enfrentó a Gutiérrez SC, que se prepara para disputar el Regional Amateur.

Y en esta primera prueba, la Lepra quedó a mano con su rival con un triunfo por lado. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Julián Marcioni mientras que los suplentes cayeron 1-0 con el tanto de con gol de Lautaro Talamoni en el Bautista Gargantini.



La primera formación que eligió Matías Minich salió con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Marcioni, Santiago Ubeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Sergio González y Juan Manuel Romero.

Luego, los suplentes de la Lepra que salieron a la cancha pararon con: Joaquín Mattalía; Enzo Suraci, Renzo Malanca, Rodrigo Ayala y Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Abel Peralta y Matías Viguet; Matías Zarralanga y Lucas Fernández.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas