Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Ahora a repetir

Independiente Rivadavia visitará a Temperley en Turdera con la ilusión de conseguir otro triunfo para seguir soñando con la Copa Argentina. Matías Minich repetirá el equipo.

Publicada: 16/11/2019 18:08:36

Lecturas: 637

El triunfo sobre Deportivo Morón la última semana en el Bautista Gargantini le dio aire, mucho aire. Independiente Rivadavia logró cortar la racha que llevaba sin poder ganar y se despegó al menos un poco del fondo de la Zona A de la Primera Nacional.

No se conforma con lo que pasó en Mendoza y por eso ahora buscará repetir lo hecho, pero este domingo en Turdera. Allí visitará a Temperley con la ilusión de continuar por el camino de la victoria. Será desde las 21.15 con arbitraje de Julio Barraza.

Pero no será una prueba sencilla para la Lepra. Su rival viene en levantada de la mano de Walter Perazzo y ganó los últimos cuatro partidos. Matías Minich se quedó conforme con lo hecho y podría repetir el equipo que venció al Gallo.

Es decir, Independiente Rivadavia saldría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Matías Viguet; Gonzalo Klusener.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas