Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Al mentón…

Estudiantes se lo dio vuelta en Río Cuarto y lo dejó sin nada. Independiente Rivadavia lo ganaba, pero el Celeste se quedó con un 3-1 a su favor en el final del partido.

Publicada: 01/09/2019 17:57:31

Lecturas: 703

Independiente Rivadavia llegaba de ganar y aspiraba a repetir. Pero se topó con un rival fuerte que supo reponerse a la adversidad y así terminó quedándose con todo el premio: Estudiantes lo venció 3-1 en Río Cuarto y lo dejó sin nada.

Pero la tarde había comenzado a su favor, porque el equipo de Luciano Theiler se puso en ventaja promediando el primer tiempo. Con el tanto de Sebastián Mayorga, la Lepra puso el 1-0 parcial, y justificado, pero en el complemento se le escapó de las manos.



Primero con el empate de Martín Peralta, quien no desaprovechó su oportunidad. Y si bien el conjunto de Mendoza tuvo su chance de volver a ponerse arriba, el Celeste en el final lo golpeó por duplicado.

Primero con Nahuel Cainelli y después con Alejandro Cabrera, el equipo de Marcelo Vázquez se quedó con todo. Así, Independiente Rivadavia volvió a perder, como en el debut, y también de visitante mientras ahora se le viene Nueva Chicago en el Bautista Gargantini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas