Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Arrancó la Lepra

El elenco mendocino comenzó la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo de la B Nacional. Los únicos que faltaron fueron Sergio Rodríguez y Santiago Camacho.

Publicada: 04/01/2018 14:57:24

Lecturas: 1026

El plantel comandado por Pablo de Muner arrancó este miércoles la pretemporada de cara a los seis meses restantes del torneo. El entrenador junto con sus colaboradores citaron a 30 jugadores, aunque solamente dos de ellos no estuvieron: Sergio Rodríguez y Santiago Camacho. El resto de los futbolistas realizaron tareas físicas en busca del mejor rendimiento tras un largo receso por vacaciones.

Las únicas bajas fueron las de Mauro Cerutti y Hernán Gautier. Al volante se le terminó el contrato y el delantero se fue por falta de juego en el equipo. Pablo de Muner dijo que el presupuesto no alcanzaba para traer ningún refuerzo, pero van hacer todo lo posible para intentar incorporar a un enganche y un delantero.

La pretemporada se realizará en Mendoza. El plantel no va a pisar mucho la cancha debido a que la quieren mantener hasta el inicio del campeonato.

El 12 de enero la Lepra jugará un amistoso frente a Huracán Las Heras por la Copa Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 21.30 horas. El amistoso estaba en duda pero en la Liga Mendocina de Fútbol se dio el visto bueno.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas