INDEPENDIENTE RIVADAVIA

04.01.18 14:57

Arrancó la Lepra

El elenco mendocino comenzó la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo de la B Nacional. Los únicos que faltaron fueron Sergio Rodríguez y Santiago Camacho.

El plantel comandado por Pablo de Muner arrancó este miércoles la pretemporada de cara a los seis meses restantes del torneo. El entrenador junto con sus colaboradores citaron a 30 jugadores, aunque solamente dos de ellos no estuvieron: Sergio Rodríguez y Santiago Camacho. El resto de los futbolistas realizaron tareas físicas en busca del mejor rendimiento tras un largo receso por vacaciones.

Las únicas bajas fueron las de Mauro Cerutti y Hernán Gautier. Al volante se le terminó el contrato y el delantero se fue por falta de juego en el equipo. Pablo de Muner dijo que el presupuesto no alcanzaba para traer ningún refuerzo, pero van hacer todo lo posible para intentar incorporar a un enganche y un delantero.

La pretemporada se realizará en Mendoza. El plantel no va a pisar mucho la cancha debido a que la quieren mantener hasta el inicio del campeonato.

El 12 de enero la Lepra jugará un amistoso frente a Huracán Las Heras por la Copa Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 21.30 horas. El amistoso estaba en duda pero en la Liga Mendocina de Fútbol se dio el visto bueno.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

ALMAGRO

Cambio de esquema

El Tricolor disputó su primer amistoso ante Comunicaciones con una modificación en el dibujo táctico. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

INSTITUTO

Empate amistoso

El equipo de Cagna disputó su primer partido de pretemporada ante Belgrano, y el resultado fue 1-1 con gol de Affranchino. El choque de remanentes fue para la Gloria.

BROWN (ADROGUE)

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

FERRO CARRIL OESTE

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

ARSENAL

Triunfos con el Funebrero

El Arse se midió con Midland en dos amistosos este miércoles. Los titulares golearon 3-0 con tantos de Pons (2) y Antilef, mientras que los suplentes vencieron 1-0.

notasanteriores

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

Amistoso sin goles

En su primer amistoso de preparación, la Lepra mendocina jugó ante Huracán Las Heras y empató sin goles en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez paró dos equipos.

Ya lo cuenta

En las últimas horas la dirigencia de la Lepra mendocina concretó la llegada de Yair Marín, defensor proveniente de Temperley. El Azul continúa con la pretemporada.

Con dos menos

El elenco mendocino comenzó la pretemporada en el Bautista Gargantini con vistas a la segunda ronda del torneo. Hubo dos bajas en el equipo conducido por Gabriel Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana