INDEPENDIENTE RIVADAVIA

04.01.18 14:57

Arrancó la Lepra

El elenco mendocino comenzó la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo de la B Nacional. Los únicos que faltaron fueron Sergio Rodríguez y Santiago Camacho.

El plantel comandado por Pablo de Muner arrancó este miércoles la pretemporada de cara a los seis meses restantes del torneo. El entrenador junto con sus colaboradores citaron a 30 jugadores, aunque solamente dos de ellos no estuvieron: Sergio Rodríguez y Santiago Camacho. El resto de los futbolistas realizaron tareas físicas en busca del mejor rendimiento tras un largo receso por vacaciones.

Las únicas bajas fueron las de Mauro Cerutti y Hernán Gautier. Al volante se le terminó el contrato y el delantero se fue por falta de juego en el equipo. Pablo de Muner dijo que el presupuesto no alcanzaba para traer ningún refuerzo, pero van hacer todo lo posible para intentar incorporar a un enganche y un delantero.

La pretemporada se realizará en Mendoza. El plantel no va a pisar mucho la cancha debido a que la quieren mantener hasta el inicio del campeonato.

El 12 de enero la Lepra jugará un amistoso frente a Huracán Las Heras por la Copa Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 21.30 horas. El amistoso estaba en duda pero en la Liga Mendocina de Fútbol se dio el visto bueno.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

FERRO CARRIL OESTE

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

No toca nada

La Lepra viajó a Adrogué para medirse ante Brown este domingo a las 16 con la intención de retornar al triunfo tras tres empates seguidos. Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

Va por el líder

Este martes desde las 21.40, la Lepra se mide ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El equipo de Gabriel Gómez buscará seguir en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana