INDEPENDIENTE RIVADAVIA

04.01.18 14:57

Arrancó la Lepra

El elenco mendocino comenzó la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo de la B Nacional. Los únicos que faltaron fueron Sergio Rodríguez y Santiago Camacho.

El plantel comandado por Pablo de Muner arrancó este miércoles la pretemporada de cara a los seis meses restantes del torneo. El entrenador junto con sus colaboradores citaron a 30 jugadores, aunque solamente dos de ellos no estuvieron: Sergio Rodríguez y Santiago Camacho. El resto de los futbolistas realizaron tareas físicas en busca del mejor rendimiento tras un largo receso por vacaciones.

Las únicas bajas fueron las de Mauro Cerutti y Hernán Gautier. Al volante se le terminó el contrato y el delantero se fue por falta de juego en el equipo. Pablo de Muner dijo que el presupuesto no alcanzaba para traer ningún refuerzo, pero van hacer todo lo posible para intentar incorporar a un enganche y un delantero.

La pretemporada se realizará en Mendoza. El plantel no va a pisar mucho la cancha debido a que la quieren mantener hasta el inicio del campeonato.

El 12 de enero la Lepra jugará un amistoso frente a Huracán Las Heras por la Copa Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 21.30 horas. El amistoso estaba en duda pero en la Liga Mendocina de Fútbol se dio el visto bueno.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

notasanteriores

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

Liquidó al Lobo

Con goles de Castro, Negri e Imperiale, la Lepra mendocina derrotó 3-1 a Gimnasia de Jujuy y quedó en un lugar expectante de la tabla en la B Nacional.

¡Qué me van a hablar de amor!

Don Osorio, el abuelo fanático y socio más antiguo de la Lepra mendocina, se volvió a emocionar tras la victoria de su equipo ante Gimnasia de Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana