Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Cerca de volver

Está casi todo acordado para que Matías Abelairas vuelva a ponerse la camiseta de la Lepra tras su paso por el club en 2016. Sería el primer refuerzo de la era Colucci.

Publicada: 07/08/2017 21:18:26

Lecturas: 1327

Dirigentes del club confirmaron que Matías Abelairas está muy cerca de regresar a Independiente Rivadavia tras su paso por Chipre. El Pitu diputó la segundo parte del torneo en 2016 y jugó 12 partidos, marcando dos goles. Luego se fue del club por temas económicos ya que en esa época la institución pasaba por graves problemas y no podía pagarles el sueldo a todos los jugadores del plantel.

Este martes se terminará el arreglo con el club para cerrar detalles y está todo encaminado para que sea el primer refuerzo del elenco mendocino. El ex River viene de jugar en Nea Salamina de Chipre y anhela volver a ponerse la camiseta del Azul. Es por eso que lo reflejó en las redes sociales: ”Falta un detalle pero seguramente mañana se resuelva, tengo muchas ganas de volver a la Lepra”.

El tema de los técnicos también se resolvería este martes. Los nombres que suenan con mayor fuerza para reemplazar a Berti son los de Hernán Darío Ortiz, Sebastián Battaglia y Jorge Vivaldo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas