Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Con sabor a derrota

La Lepra intentó pero sólo empató 2-2 con Central Córdoba, que también quería lograr la victoria en el Gargantini. La victoria de San Martín de Tucumán lo hundió aún más.

Publicada: 20/04/2017 13:54:31

Lecturas: 864

Siete partidos sin ganar, con seis empates y una derrota, es la serie de Independiente Rivadavia y la triste realidad que parece no tener remedio porque cuando a la Lepra el juego le da para una cuota de tranquilidad para asegurar la victoria, recibe de parte del rival la peor de la respuesta: precisión, efectividad y un muy buen juego colectivo entre los jugadores rivales.

A los seis minutos llegó el primer gol de Independiente tras un tiro libre de Gastón González, que entró al ángulo del arquero y no pudo hacer nada. El público estalló de alegría ya que necesitaba la victoria para poder salir de la zona del descenso pero mucho no les iba a durar.

En la primera llegada de Central Córdoba empató rápidamente el partido con un gol de Leandro Becerra, en la segunda falló con un cabezazo que pasó cerca del palo y en la tercera con un remate desde fuera el área de Leandro Becerra nuevamente lo dio vuelta con un verdadero golazo inatajable para Cristian Aracena.

El visitante era superior con chances claras de gol y casi llega el tercer tanto desde un tiro libre que impactó en el poste. Los defensores del Azul dejaban cabecear a los delanteros y no podían controlar el juego ni salir de la zona del área. Todo era de la visita que jugó un primer tiempo extraordinario.

En la segunda parte el elenco mendocino estuvo más entonado y metido en el partido, a los 18' Diego Cardozo logró el empate e Independiente fue con todo en busca del triunfo, esta vez con el equipo de Santiago del Estero replegado y sin encontrar la pelota. Si bien hubo algunas chances, ninguna fue suficiente para romper la igualdad.

Este empate no favorece a La Lepra ya que lo deja más hundido en la tabla de posiciones, el equipo no encuentra la forma de poder ganar, ya que van siete partidos sin conocer la victoria y esto preocupa tanto a los jugadores, técnicos e hinchas.

Facundo Rodríguez / Emiliano D

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas