INDEPENDIENTE RIVADAVIA

20.04.17 13:54

Con sabor a derrota

La Lepra intentó pero sólo empató 2-2 con Central Córdoba, que también quería lograr la victoria en el Gargantini. La victoria de San Martín de Tucumán lo hundió aún más.

+ Ficha del Partido

Siete partidos sin ganar, con seis empates y una derrota, es la serie de Independiente Rivadavia y la triste realidad que parece no tener remedio porque cuando a la Lepra el juego le da para una cuota de tranquilidad para asegurar la victoria, recibe de parte del rival la peor de la respuesta: precisión, efectividad y un muy buen juego colectivo entre los jugadores rivales.

A los seis minutos llegó el primer gol de Independiente tras un tiro libre de Gastón González, que entró al ángulo del arquero y no pudo hacer nada. El público estalló de alegría ya que necesitaba la victoria para poder salir de la zona del descenso pero mucho no les iba a durar.

En la primera llegada de Central Córdoba empató rápidamente el partido con un gol de Leandro Becerra, en la segunda falló con un cabezazo que pasó cerca del palo y en la tercera con un remate desde fuera el área de Leandro Becerra nuevamente lo dio vuelta con un verdadero golazo inatajable para Cristian Aracena.

El visitante era superior con chances claras de gol y casi llega el tercer tanto desde un tiro libre que impactó en el poste. Los defensores del Azul dejaban cabecear a los delanteros y no podían controlar el juego ni salir de la zona del área. Todo era de la visita que jugó un primer tiempo extraordinario.

En la segunda parte el elenco mendocino estuvo más entonado y metido en el partido, a los 18' Diego Cardozo logró el empate e Independiente fue con todo en busca del triunfo, esta vez con el equipo de Santiago del Estero replegado y sin encontrar la pelota. Si bien hubo algunas chances, ninguna fue suficiente para romper la igualdad.

Este empate no favorece a La Lepra ya que lo deja más hundido en la tabla de posiciones, el equipo no encuentra la forma de poder ganar, ya que van siete partidos sin conocer la victoria y esto preocupa tanto a los jugadores, técnicos e hinchas.

Facundo Rodríguez / Emiliano D

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

¿Se encenderá la Llama?

Quilmes está interesado en los servicios de Cristian Llama y la dirigencia ya inició gestiones por él. El volante viene de ascender a la B Nacional con Gimnasia de Mendoza.

MORON

Uno adentro, otro afuera

El Gallo sigue sumando jugadores para el próximo torneo. El defensor Juan Celaya (foto) es el nuevo refuerzo del equipo. Además, Javier Rossi no seguirá en la institución.

AFA

Los clubes que aportaron al Mundial

Hoy están en el ascenso, pero tuvieron sus momentos de gloria entre los que incluyeron aportar jugadores a la Selección para el Mundial. ¿Qué equipos y jugadores son?

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

notasanteriores

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

“Si me quedo es para ascender”

El delantero de la Lepra, Kevin Gissi, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la salvación de la categoría. Por otra parte, la institución mendocina concretó dos refuerzos.

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana