INDEPENDIENTE RIVADAVIA

20.04.17 13:54

Con sabor a derrota

La Lepra intentó pero sólo empató 2-2 con Central Córdoba, que también quería lograr la victoria en el Gargantini. La victoria de San Martín de Tucumán lo hundió aún más.

+ Ficha del Partido

Siete partidos sin ganar, con seis empates y una derrota, es la serie de Independiente Rivadavia y la triste realidad que parece no tener remedio porque cuando a la Lepra el juego le da para una cuota de tranquilidad para asegurar la victoria, recibe de parte del rival la peor de la respuesta: precisión, efectividad y un muy buen juego colectivo entre los jugadores rivales.

A los seis minutos llegó el primer gol de Independiente tras un tiro libre de Gastón González, que entró al ángulo del arquero y no pudo hacer nada. El público estalló de alegría ya que necesitaba la victoria para poder salir de la zona del descenso pero mucho no les iba a durar.

En la primera llegada de Central Córdoba empató rápidamente el partido con un gol de Leandro Becerra, en la segunda falló con un cabezazo que pasó cerca del palo y en la tercera con un remate desde fuera el área de Leandro Becerra nuevamente lo dio vuelta con un verdadero golazo inatajable para Cristian Aracena.

El visitante era superior con chances claras de gol y casi llega el tercer tanto desde un tiro libre que impactó en el poste. Los defensores del Azul dejaban cabecear a los delanteros y no podían controlar el juego ni salir de la zona del área. Todo era de la visita que jugó un primer tiempo extraordinario.

En la segunda parte el elenco mendocino estuvo más entonado y metido en el partido, a los 18' Diego Cardozo logró el empate e Independiente fue con todo en busca del triunfo, esta vez con el equipo de Santiago del Estero replegado y sin encontrar la pelota. Si bien hubo algunas chances, ninguna fue suficiente para romper la igualdad.

Este empate no favorece a La Lepra ya que lo deja más hundido en la tabla de posiciones, el equipo no encuentra la forma de poder ganar, ya que van siete partidos sin conocer la victoria y esto preocupa tanto a los jugadores, técnicos e hinchas.

Facundo Rodríguez / Emiliano D

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

“El resultado es mentiroso”

El mediocampista de la Lepra, Matías Abelairas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la tarea del equipo pese al empate frente a Nueva Chicago.

Empate positivo

La Lepra empató 1-1 frente a Nueva Chicago en el arranque del torneo. Hizo un muy buen primer tiempo, pero en el segundo bajó mucho el nivel y la consecuencia fue el empate.

Arrancar con el pie derecho

La Lepra enfrentará este domingo a Nueva Chicago en Mataderos por la primera fecha de la B Nacional. José Pepe Romero ya tiene definido el once inicial.

Cuatro más

La Lepra se retiró del mercado de pases con cuatro jugadores que arribarán al club en las próximas horas. Romero ya cuenta con varias caras nuevas respecto al torneo pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana