INDEPENDIENTE RIVADAVIA

20.04.17 13:54

Con sabor a derrota

La Lepra intentó pero sólo empató 2-2 con Central Córdoba, que también quería lograr la victoria en el Gargantini. La victoria de San Martín de Tucumán lo hundió aún más.

+ Ficha del Partido

Siete partidos sin ganar, con seis empates y una derrota, es la serie de Independiente Rivadavia y la triste realidad que parece no tener remedio porque cuando a la Lepra el juego le da para una cuota de tranquilidad para asegurar la victoria, recibe de parte del rival la peor de la respuesta: precisión, efectividad y un muy buen juego colectivo entre los jugadores rivales.

A los seis minutos llegó el primer gol de Independiente tras un tiro libre de Gastón González, que entró al ángulo del arquero y no pudo hacer nada. El público estalló de alegría ya que necesitaba la victoria para poder salir de la zona del descenso pero mucho no les iba a durar.

En la primera llegada de Central Córdoba empató rápidamente el partido con un gol de Leandro Becerra, en la segunda falló con un cabezazo que pasó cerca del palo y en la tercera con un remate desde fuera el área de Leandro Becerra nuevamente lo dio vuelta con un verdadero golazo inatajable para Cristian Aracena.

El visitante era superior con chances claras de gol y casi llega el tercer tanto desde un tiro libre que impactó en el poste. Los defensores del Azul dejaban cabecear a los delanteros y no podían controlar el juego ni salir de la zona del área. Todo era de la visita que jugó un primer tiempo extraordinario.

En la segunda parte el elenco mendocino estuvo más entonado y metido en el partido, a los 18' Diego Cardozo logró el empate e Independiente fue con todo en busca del triunfo, esta vez con el equipo de Santiago del Estero replegado y sin encontrar la pelota. Si bien hubo algunas chances, ninguna fue suficiente para romper la igualdad.

Este empate no favorece a La Lepra ya que lo deja más hundido en la tabla de posiciones, el equipo no encuentra la forma de poder ganar, ya que van siete partidos sin conocer la victoria y esto preocupa tanto a los jugadores, técnicos e hinchas.

Facundo Rodríguez / Emiliano D

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Con lo último

El Albirrojo perdía ante Agropecuario, pero en tiempo de descuento apareció Castelli para poner el 1-1 final. Define en la última fecha con Flandria.

MORON

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

ALDOSIVI

A recuperar la punta

El Tiburón buscará volver a ser el único líder del campeonato cuando visite a Deportivo Riestra. El equipo marplatense debe ganar para quedar puntero a una fecha del final.

ALMAGRO

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

VILLA DALMINE

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un retorno y una duda

El elenco juninense buscará imponerse en condición de local ante Atlético Rafaela y afianzarse en puestos de clasificación al Reducido. Miracco podría perderse el partido.

notasanteriores

Por agua y por luz

La Lepra visitaba a Estudiantes (SL), pero la fuerte tormenta demoró el partido más de dos horas. Una vez que decidieron jugarlo, fue suspendido por falta de iluminación.

Una verdadera final

La Lepra mendocina visitará este domingo a Estudiantes de San Luis, en una dura parada teniendo en cuenta la permanencia en la categoría. Gómez hará tres modificaciones.

Duro panorama

Al conjunto mendocino se le cortó la racha positiva, esta vez perdió 1-0 ante Riestra y se volvió a complicar con el descenso. El único tanto del encuentro lo convirtió Bravo.

A seguir con el invicto

El elenco mendocino recibirá este domingo a Deportivo Riestra, en un partido clave para su permanencia en la categoría. El entrenador mantiene dudas en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana