INDEPENDIENTE RIVADAVIA

20.04.17 13:54

Con sabor a derrota

La Lepra intentó pero sólo empató 2-2 con Central Córdoba, que también quería lograr la victoria en el Gargantini. La victoria de San Martín de Tucumán lo hundió aún más.

+ Ficha del Partido

Siete partidos sin ganar, con seis empates y una derrota, es la serie de Independiente Rivadavia y la triste realidad que parece no tener remedio porque cuando a la Lepra el juego le da para una cuota de tranquilidad para asegurar la victoria, recibe de parte del rival la peor de la respuesta: precisión, efectividad y un muy buen juego colectivo entre los jugadores rivales.

A los seis minutos llegó el primer gol de Independiente tras un tiro libre de Gastón González, que entró al ángulo del arquero y no pudo hacer nada. El público estalló de alegría ya que necesitaba la victoria para poder salir de la zona del descenso pero mucho no les iba a durar.

En la primera llegada de Central Córdoba empató rápidamente el partido con un gol de Leandro Becerra, en la segunda falló con un cabezazo que pasó cerca del palo y en la tercera con un remate desde fuera el área de Leandro Becerra nuevamente lo dio vuelta con un verdadero golazo inatajable para Cristian Aracena.

El visitante era superior con chances claras de gol y casi llega el tercer tanto desde un tiro libre que impactó en el poste. Los defensores del Azul dejaban cabecear a los delanteros y no podían controlar el juego ni salir de la zona del área. Todo era de la visita que jugó un primer tiempo extraordinario.

En la segunda parte el elenco mendocino estuvo más entonado y metido en el partido, a los 18' Diego Cardozo logró el empate e Independiente fue con todo en busca del triunfo, esta vez con el equipo de Santiago del Estero replegado y sin encontrar la pelota. Si bien hubo algunas chances, ninguna fue suficiente para romper la igualdad.

Este empate no favorece a La Lepra ya que lo deja más hundido en la tabla de posiciones, el equipo no encuentra la forma de poder ganar, ya que van siete partidos sin conocer la victoria y esto preocupa tanto a los jugadores, técnicos e hinchas.

Facundo Rodríguez / Emiliano D

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

FLANDRIA

Se afianza en el Nacional

En un duelo directo por el descenso, el Canario venció 41 a Juventud Unida (G). Los goles los marcaron Randazzo, Bellone y dos de Matos. Flandria se aleja del descenso.

SANTAMARINA (TANDIL)

Un gran desahogo

El elenco Aurinegro derrotó 2-1 a Los Andes y logró festejar tras siete juegos. Martín Michel (foto), en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Tandil.

ARGENTINOS JUNIORS

Triunfo y violencia

El Bicho resistió en Santiago del Estero y volvió a la senda del triunfo, en un partido de pura tensión que tuvo tres expulsados e incidentes. Superó 1-0 a Central Córdoba.

notasanteriores

Triunfo de oro

La Lepra consiguió la primera victoria de este 2017 ante Gimnasia de Jujuy por 1-0. El tanto lo hizo Tarragona al minuto del segundo tiempo tras volver al primer equipo.

No se le puede escapar

La Lepra mendocina se juega mucho este domingo ante Gimnasia de Jujuy. El director técnico, Alfredo Berti, mantiene una duda en la ofensiva del equipo.

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

Agónico empate en Lomas

La Lepra empató frente a Los Andes en condición de visitante. Caía 2-0 pero logró empatarlo en el final, aunque no le favoreció para salir de la zona roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana