Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Cruzado de vereda

Independiente Rivadavia se llevó un delantero de Deportivo Maipú. Se trata de Francisco Agost, quien se sumó al plantel de Luciano Theiler. Con él, son nueve refuerzos.

Publicada: 02/08/2019 18:55:19

Lecturas: 1730

Después de haber quedado resuelto el fixture para la temporada de la Primera Nacional que comenzará el fin de semana del 17 de agosto, Independiente Rivadavia no se relaja y sigue con su puesta a punto.

Tampoco le afloja al Mercado de Pases y en las próximas horas abrocharía un nuevo refuerzo. Se trata de Francisco Agost, quien se sumaría a la Lepra para hacer su aporte en el ataque. Llega de disputar el Federal A con Deportivo Maipú.

El delantero de 21 años es un viejo conocido en el club. ¿Por qué? Porque se formó en la cantera y es hijo de Dardo, ex presidente de la institución. La última temporada con el Cruzado disputó 32 partidos y convirtió nueve tantos.

Agost sería el noveno refuerzo de Independiente Rivadavia. Se agregaría a Sebastián Mayorga, Rodrigo Ayala, Franco Ledesma, Sergio González, Julián Marcioni, Azarias Molina, Emilio Porro y Gonzalo Klusener.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas