Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Derrota ante el Pirata

Independiente Rivadavia disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante Belgrano de Córdoba y fue derrotado por 1-0 en los titulares y 2-0 en el choque de los suplentes.

Publicada: 14/07/2018 15:39:33

Lecturas: 989

Independiente Rivadavia perdió el segundo partido de la pretemporada de cara al próximo torneo de la B Nacional. La caída fue por la mínima ante el Pirata en el primer partido, pero lo positivo fue que el equipo de Gabriel Gómez dejó una muy buena imagen e incluso contó con varias chances para convertir.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, pero el conjunto cordobés fue superior y el único gol convertido en el primer período fue de Fabricio Brener, con un gran remate desde afuera del área. La Lepra, en tanto, también tuvo sus oportunidades con dos pelotas en el palo y es por eso que el arquero del local pudo lucirse en varias jugadas.

Los once titulares del elenco mendocino fueron: Mauro Rodríguez; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Jorge Zules Caicedo; Luciano Sánchez, Nicolás Quiroga, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale; Lautaro Disanto; Cristian Lucero.

Tras ello el técnico de la Lepra, Gabriel Gómez, incluyó varias modificaciones y en esa etapa hubo dos tantos más para Belgrano, por intermedio de Brener y Jonás Aguirre. El conjunto del Parque alistó a: Santiago Grande; Damián Cataldo, Lautaro Talamoni, Enzo Mazal, Damián Cháves; Juan Cruz Santander, Luciani Alzaa, Federico Guerra, Maximiliano Meza; Nicolás Garrasi y Lucas Fernández.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas