Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Derrota que lo hunde

La Lepra cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, que lo complica con el promedio. El equipo de Pablo De Muner jugó un pésimo partido y no logra levantar cabeza.

Publicada: 10/02/2018 10:07:45

Lecturas: 908

Otra derrota, y ahora está muy complicado en la zona roja. Este viernes ante Mitre era un partido contra un rival directo y no lo supo aprovechar para poder quedarse con los tres puntos e irse tranquilo para Mendoza. El equipo no logra jugar bien y hace varios partidos que la situación es preocupante.

Durante el primer tiempo todo fue muy parejo para los dos equipos. El elenco mendocino logró atacar por los costados y así avanzar hacia el arco del local, pero no generaba ocasiones para convertir. Durante la primera mitad solo tuvo una ocasión tras un tiro de esquina que cabeceó Maidana y la pelota la desvió el uno salvando el gol.

A los 42´ llegó el primer gol de Mitre tras una jugada por la derecha y una defensa muy mal parada: centro al área y la aparición de Olego en soledad para marcar el primer tanto. Así se fue el primer tiempo con una derrota y sin remates peligrosos por parte de Independiente.

La segunda etapa fue muy parecida a la primera. A los 31´ iba a llegar el segundo gol del local tras una muy buena jugada colectiva, González definió mano a mano con Aracena y el arquero no pudo hacer nada para evitar el segundo gol de Mitre.

Un rato más tarde llegó el descuento para la visita, luego de una serie de rebotes en el área apareció Céliz para sacar un fuerte remate al arco para concretar el gol. Pero no iba a ser positivo debido a que en el último minuto del adicional, tras una contra, Fergonzi decrecó el tres a uno.

A partir de ahora Independiente Rivadavia tendrá que esperar los resultados de Estudiantes de San Luis y Boca unidos para saber si la Lepra quedará en zona de descenso esta fecha o la esquivará.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas