
Deportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoPublicada: 16/01/2020 11:29:34
Lecturas: 12740
Su salida sin dudas significó un dolor de cabeza para el cuerpo técnico que lidera Matías Minich, sus goles y su aporte dentro de la cancha son difíciles de reemplazar. Sin embargo, la dirigencia le abrió la puerta y le permitió dar un salto y a sus 36 años, continuar su carrera en el Exterior.
Ese es el caso de Gonzalo Klusener, quien marcó cinco tantos en 13 partidos y se fue al Motagua de Honduras como goleador de la Lepra en la primera parte de la Primera Nacional. Y mientras los dirigentes se abocan en encontrar su reemplazante, se conoció un gran gesto que tuvo el delantero para con el club.
Sí, es que el ex Talleres devolvió a la institución los haberes que percibió en estos meses que estuvo en el conjunto de Mendoza e incluso resignó los sueldos que se le adeudaba. “Nos parece absoluto y totalmente loable”, destacó el presidente Ignacio Berrios al respecto. Klusener, todo un ejemplo.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoGimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro bajó a Patronato en una de las últimasSan Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San TelmoTemperley
El Cele busca estirar su invicto ante Central Norte en casaEstudiantes
Estudiantes quiere sumar de a tres ante el Lobo jujeño1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12