
Almirante Brown
Rodrigo Alonso no continuará en Almirante Brown en 2026Publicada: 16/01/2020 11:29:34
Lecturas: 12919
Su salida sin dudas significó un dolor de cabeza para el cuerpo técnico que lidera Matías Minich, sus goles y su aporte dentro de la cancha son difíciles de reemplazar. Sin embargo, la dirigencia le abrió la puerta y le permitió dar un salto y a sus 36 años, continuar su carrera en el Exterior.
Ese es el caso de Gonzalo Klusener, quien marcó cinco tantos en 13 partidos y se fue al Motagua de Honduras como goleador de la Lepra en la primera parte de la Primera Nacional. Y mientras los dirigentes se abocan en encontrar su reemplazante, se conoció un gran gesto que tuvo el delantero para con el club.
Sí, es que el ex Talleres devolvió a la institución los haberes que percibió en estos meses que estuvo en el conjunto de Mendoza e incluso resignó los sueldos que se le adeudaba. “Nos parece absoluto y totalmente loable”, destacó el presidente Ignacio Berrios al respecto. Klusener, todo un ejemplo.
Solo Ascenso
Almirante Brown
Rodrigo Alonso no continuará en Almirante Brown en 2026Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez dejó de ser el técnico de PatronatoSan Miguel
Mosca: “Perdimos puntos vitales para definir en casa”Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026CONTENIDO NO EDITORIAL
Apostar a Outsiders underdog | Cómo Encontrar Cuotas AltasAlmagro
Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodaje1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12